miércoles, 28 de septiembre de 2011

Diario de una vida sin sentido (parte 1)

Y me puse a caminar entre la lluvia. Con mi mochila de "Billabong" del año catapúm, repleta de cosas inprescindibles para mi: mi portátil, mi móvil, mi iPod, ropa limpia, varias mudas (entre ellas por supuesto, mi sujetador de leopardo y mi tanga a juego), unas zapatillas "New Balance" de repuesto, y un neceser con cosas esenciales. Todo ello apretujado y reapretujado por las prisas. Tenía el pelo empapado, recién lavado de ayer, y el agua había calado hace tiempo en mis Converse. El rímel se me había corrido y estaba segura de que parecia un payaso por completo. Me costaba respirar, hacía poco que había conseguido dejar de llorar como una descosida y al fin lo había logrado. Cada paso que daba era como una puñalada en el corazón, cada vez más dolorosa. Sé que no debía haberme marchado así, pero es lo que tenía que hacer. Ya estaba harta y no volvería jamás.

Tumblr_lpb5lqezlx1qf7snto1_500_large

2 comentarios:

  1. 0.0 TANGA DE LEOPARDO?? en serio, tía, eso no pega ni con cola!! Que tiene que ver un tanga de leopardo en todo esto?? EH??

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que tenias que hacer...espero que tu aventura empiece pronto!
    Sigue el relato, eh' M ehe quedado con la intriga. ¿Y que haces tu con un tanga de leopardo?
    Un beso enorme par la mas original!

    ResponderEliminar