domingo, 28 de agosto de 2011

Historia... de amor?? (parte 2)

 Me desperté y sentí su cálido aliento rozando mi pelo.

-Jez... -dijo con voz suave.


-Uuumm... ¿me he quedado dormida? -contesto yo, entre bostezos.


-Ya ves. Venga, vamos a desayunar y luego tenemos que hacer las maletas, ¿recuerdas?


 Rob había reservado un hotel de lujo en Paris, para celebrar nuestro segundo año juntos. Yo estaba totalmente entusiasmada. Nunca había viajado a la "Ciudad del Amor". Posé un brazo sobre su pecho, poniéndome boca abajo. Él empezó a acariciarme la espalda suavemente, como si estuviera hecha de terciopelo. Pero luego empezó a zarandearme poco a poco replicando que teníamos prisa. Entonces me tuve que levantar.


 Frotándome los ojos llegué hasta la cocina. Llevaba puestas mis zapatillas de "Hello Kitty", algo infantiles, pero me recordaban a cuando todavía vivía mi madre. Cuando falleció sufrí mucho. Yo estaba muy unida a ella y la quería con toda mi alma. Aparte de las zapatillas llevaba un camisón rojo que me habia regalado Rob el día de mi cumpleaños.


 Mientras desayunabamos, empecé a pensar sobre cómo nos conocimos. Recuerdo que Christie nos presentó. Christie, ella es amiga de los dos y para mí, la mejor amiga del mundo. Puedes compartir todo lo que quieras con ella y nunca te falla. Siempre está ahí para lo que necesites. El caso es que nos presentó en su fiesta de cumpleaños, cuando teníamos 20. Fue lo que se dice, "Amor a primera vista". Nos enamoramos en ese instante y nos fuimos a un rincón para poder hablar tranquilos. Ahí surgió nuestro primer beso. Fue largo, romántico y precioso. Él se agarró a mi cintura y yo a su cuello, mientras le acariciaba. Nunca podré olvidarlo.


-¿En que piensas? -me dice, dándole un gran mordisco a una tostada de mermelada de fresa.


 La pregunta me pilla por sorpresa y tardo unos instantes en contestar.


-En ti, y en cómo nos conocimos.


-Te quiero -dice, besándome en la mejilla.

Cuando terminé de desayunar fui a mi habitación a preparar una maleta para una semana y me encontré a Rob hablando por teléfono en el baño. No quería darle demasiada importancia pero sin darme cuenta, estaba ya pegada a la puerta escuchando la conversación.

-... Que si... Te mandaré el dinero sin falta... Claro... Oye, tengo que colgar...

Y en voz muy baja suelta un "Te quiero", minutos después de decirmelo a mi. Cuando termina de hablar, voy corriendo hacia la entrada de la habitación, para no mostrar que estaba escuchándole hablar por teléfono. Al salir del baño mirando su móvil y verme a mí, se muestra muy sorprendido.

-Ah, hola cariño. Estabas aquí.

-¿Con quién hablabas? -le pregunto.

-Con nadie. Era mi madre.

Y entonces me rodeó con los brazos y me empezó a besar el cuello de una forma muy romántica. A lo cual yo le devolví un beso en la boca y me tumbó encima de la cama.

-Las maletas Rob -dije apartándolo de mí.

-Las maletas.

 Suena el timbre de casa y doy un salto. Me acerco hasta la puerta extrañada y cuando abro, ahí esta Christie, con una enorme sonrisa en la cara y los brazos abiertos, como si fuese a abrazarme hasta dejarme sin aire. Efectivamente, adiviné. Me empezó a apretar las costillas hasta que tuve que decirle entre carcajadas que parase.

-¿Qué se supone que haces aquí zorra? -le pregunto.

 Desde el instituto nos insultamos a más no poder, pero sabemos que es de broma.

-¡Joder tía! que sólo me quería despedir de mi mejor amiga... Bueno, y de ese cachondo que esta en calzones -responde mirando a Rob con cara traviesa.

-Hola Christie -dice él, acercándose a la puerta.

-¡No lo mires, que es mio! -le digo a Christie guiñándole un ojo y abrazándome a la cintura de Rob, en plan cariñoso.

-Bueno, bueno. Está bien, Parece que os quereis mucho... Entonces no me meto -contesta ella, sonriendo de oreja a oreja.

 Distingo su Gloss. Se lo regalé en su santo hace unos años. Es rosa, de fresa, su favorito. Siempre lo lleva.

 De repente suena el teléfono y Rob corre hacia él.

-Verás, esta mañana, me encontré a Rob hablando por su móvil diciendo que le mandaría dinero enseguida y luego le dijo a esa persona que le quería. Después, cuando le pregunte que con quién hablaba, me respondió que con su madre. Esto me huele mal...

- Ummm... Pues si que es raro... Pero chica, ¡no tienes de que preocuparte, Rob es un gran tío!


Eso fue lo que pensé yo...



CONTINUARÁ... ;)

2 comentarios:

  1. Conque esas, he Elena!! Tu mejor amiga se llama Christie, justo como el nombre del blog de ALGUIEN K YO M SE Y TU TAMBIEN... me parece perfecto. PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. Jooo tiaa!! que quieres, que ponga que mi mejor amiga se llama ORANGE GIRL?? no te enfadeees, que yo te quiero muuuucho!! que te ha parecido??

    ResponderEliminar