jueves, 25 de agosto de 2011

Historia... de amor?? (parte 1)

 El agua ya hace tiempo que me ha calado los zapatos. Llueve, sí, pero gracias a eso la gente no se da cuenta de que en mi cara hay algo más que agua de lluvia.

 Todo empezó hace un par de semanas...

-¿Quién sooooy?

-¡Rob, se que eres tú, quitame las manos de los ojos que estoy cocinando!

-Esta bieen... pero mira lo que te he traído -dice Rob, mientras se acerca a por un hermoso ramo de flores.

-Cariño, ¡son preciosas! No tenías que haberte molestado. Recuerdas que los tulipanes son mis favoritas -le digo, sonriendo.

 Rob asiente y me planta un dulce beso en la boca. Celebramos nuestro segundo año juntos. Todo es maravilloso cuando está él. Se sienta en la mesa del comedor y yo llevo una gran fuente de ensalada César, que sé que le encanta.

 Durante la cena los dos hablamos sobre nuestro día. Él trabaja para su padre en una empresa muy importante y yo soy ama de casa. Los dos somos jóvenes y estamos prometidos, y nuestro amor es fuerte, muy fuerte. Mientras habla me fijo en sus ojos, que a pesar de estar cubiertos por un mechón de pelo castaño se distingue un verde bosque muy misterioso. Nunca lo había visto tan guapo. Creo que me he puesto roja.

 Al acabar la cena, Rob tiene preparada una película de terror, intencionadamente para que estemos mas juntitos. Todavía no tengo demasiado miedo pero igualmente me abrazo a él, a lo que el responde acariciándome mi largo pelo pelirrojo. Yo undo mi cabeza en su cuello. Me encanta sentir su colonia.

 Sin darme cuenta me he quedado dormida, Rob apaga el DVD y me lleva en brazos hasta la cama. Allí me tapa con las sábanas y me da un beso en la frente. Está entristecido, no contaba con que me quedase dormida.

CONTINUARÁ... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario