domingo, 11 de septiembre de 2011

Aviones...

   ...creados simplemente por envidia, envidia hacia los seres alados. Pájaros, capaces de sobrevolar ciudades, países, continentes. Máquinas contaminantes, imitadoras de ángeles. Personas que se sienten mal y necesitan llenar su vida con aire, aire de las alturas. Pájaros de metal y un sólo aterrizaje fatal, capaz de destrozar vidas y vidas.
   Humanos, eternamente equivocados, no están contentos con lo que tienen y piden más, sin darse cuenta del daño que hacen. Se llama egoísmo, y duele. Ansias de poder, de controlar todo lo que ven y más allá de aquello. Ser mejor que las demás criaturas de la tierra, y que entre la misma especie, haya personas más importantes que otras.
   Hoy, en este día, aniversario del 11 S, los aviones tienen un especial protagonismo. Lloramos la muerte de personas, acabadas por el terrorismo. Sé que estoy hablando de todo un poco, pero esto tiene de todo, y sé que de algún modo, mi voz llegará a oírse lejos, o esta vez mis textos, intentando hacerme comprender lo que estamos haciendo.
   Y entonces, ¿para qué sirve la vida? si sabes que va a acabar. Pero eso si, no la dejes escapar pues es efímera aunque deje heridas, incapaces de sanar.
   Aviones, grandes pájaros de metal...

   Víctimas del 11 S, no nos olvidaremos de vosotros.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada y con mucha razón!!

    Un besoo!!

    Participa en mi concurso por favor: http://thebestblogsaward.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!! He empezado una historia en mi blog http://pintandolavidadenaranja.blogspot.com . Me gustaría que la leyeras!!
    Besos

    ResponderEliminar