martes, 30 de agosto de 2011

Sabes que alguna vez algo tendrá que fallar...

 Desde que se te manchen las Converse o que se te acabe la tinta del boli hasta que suspendas un exámen o tus amigos se cabreen contigo.
 Pero debes mantener la calma, supira y continúa con lo tuyo. No pienses que el mundo se acabará por tu culpa, mañana será otro día. Limpia tus Converse, busca otro boli, ponte a estudiar y pídeles perdón a tus amigos, sea o no tu culpa, ¿prefieres mantener tu orgullo a tus colegas?
 Y si el problema está en que se meten contigo, no pasa nada, suelta tu mejor sonrisa, levanta el dedito del medio y di: "QUE TE DEN". Y te piras tan tranquil@.
 Si tus padres están discutiendo, lo primero es que sepas que no es en absoluto por tu culpa (experiencia propia --"), te pones los cascos con la música a todo volumen y te tiras encima de la cama.
 Si tu novi@ te ha dejado, le sueltas un "tú te lo pierdes", por que de verdad, NO SABE LO QUE SE PIERDE. Y si el/la chic@ de tus sueños no te ama, le mandas a la mierda y te buscas a otr@ que te quiera, que debe de haber a montones, ya verás;)
 Y si no he mencionado tu problema, solamente sonríele a la vida, y trata de solucionarlo, no los colecciones, que eso es peor. Claro, si no tienes ningún problema, lánzate a por todas, que yo no puedo ayudarte en nada!!
 La verdad es que con esta entrada pretendo hacerte sentir bien, no te preocupes tanto -ya sabes: "Don't worry, be happy;)"- y disfruta de la vida, que son dos días, pero con cabeza, no hagas que sea tan sólo uno.

My Photos - forever ❤Jonathan messaged you

No hay comentarios:

Publicar un comentario