lunes, 23 de julio de 2012

FOREVER


8f1e027cf2492c1d7e171cc296c011a1_62_37_large

Inseguridad. Lo primero que sintió al adentrarse en ese mundo, desconocido para ella. El miedo la agarraba por los tobillos, pero fue lo bastante fuerte como para deshacerse del temor. Sólo quería librarse de las cadenas que la mantenían atada a su pasado. Con pasos fuertes se apoderó de los corazones de millones de inocentes a los que logró enamorar con la forma en la que trenzaba las palabras, acompañadas de música triste. Pero ella no lo sabía. No sabía el efecto que estaba causando ni la inmensa cantidad de felicidad que repartía. No quería oír elogios, siempre quería hacerlo lo mejor posible. Y ella era lo mejor. Ella sí que estaba cegada. No conseguía ver lo magnífica que era. Todo lo hacía bien. Todos la adoraban, y lo siguen haciendo.

Lilith, por favor, no cierres FOREVER. No elimines tus comienzos. Haz que este FOREVER, sea forever de verdad.

1 comentario:

  1. OH DIOS! Ahora si que me da mucha pena cerrar ese blog...¡eres una mala persona! Pero te quiero mucho. Mucho. Ahora si que me estoy replanteando dejarlo abierto, pero no me gusta dejarlo abierto así como así. ¡AIX, NO SÉ!
    Gracias por ser tu, ¿PORQUE NO ESTÁS AQUÍ, CONMIGO, EN VEZ DE LA OTRA PUNTA DEL PAÍS? AAAAAARRRGGGGGGG. Me emociono. Quiero abrazarte (y tirarte en la cama, jijijijijijijiji) Ay, compañera mía, me quieres demasiado. PERO YO TE QUIERO MÁS.

    ResponderEliminar